DISFUNCIÓN ERÉCTIL

El tratamiento de la disfunción eréctil depende cuáles sean las causas.

Disfunción Eréctil

Nuestros servicios se basan en una atención personalizada con la máxima confidencialidad, respeto y empatía hacia nuestros pacientes. Contamos con amplia experiencia en la detección, prevención, diagnóstico y tratamiento integral con base en los últimos estudios y tecnologías aplicados en nuestro campo.

La disfunción eréctil (DE) es la incapacidad constante de lograr una erección que se mantenga el tiempo necesario y con la rigidez suficiente para una actividad sexual satisfactoria.

¿Por qué da Disfunción Eréctil?

Puede ser causada por problemas psicológicos, neurológicos, hormonales, arteriales, cavernosos o por una combinación de todos.

Ante el estímulo sexual, aumenta el flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos del pene, donde se relaja el músculo liso, lo que permite el llenado con sangre. El bloqueo de la salida de sangre por la contracción de los músculos de la pelvis también contribuye a la erección. Para que se dé la erección se requiere de un estímulo nervioso, la llegada adecuada de sangre al pene y la retención adecuada de la sangre. Cuando algo de esto falla se da la disfunción eréctil.

¿Cómo?

Hay muchas formas de medir la disfunción eréctil. Sin embargo, nuestra mejor herramienta a la fecha es el Índice Internacional de Función Eréctil 5, que asigna valores a 5 puntos fundamentales, logrando una medición objetiva de la capacidad de tener y mantener una erección para lograr completar el acto sexual.

¿Cómo se mide la DE?

¿Cuál es el tratamiento?

El tratamiento es fraccionado en varias sesiones. Cada sesión dura 20 minutos dos veces por semana por 5 semanas. En cada sesión se aplica en la parte superior, media y base del pene, así como por debajo del escroto en la raíz de los cuerpos cavernosos para un total de 2500 golpes de onda por cada sesión. El tratamiento es breve, indoloro y sin manejo de ninguna anestesia. El paciente llega a la hora de la cita, se aplica el tratamiento de ondas de choque y se va a casa.

En el 30% de los casos los paciente sometidos a tratamiento con ondas de choque de baja intensidad refieren buenas relaciones sexuales sin el uso de medicamentos para fortalecer la erección (iPDE5), sin embargo el 84% e los pacientes han informado tener un éxito con el tratamiento en el primer mes combinándolo o no con medicamento.

Somos un grupo de médicos especialistas en la atención de patologías, investigación e innovación en el área de urología.

Agenda tu Cita

Escríbenos si tienes alguna duda sobre nuestros servicios.

 Esta página fue desarrollada por Digital Brand Artist.

Derechos reservados © 2023 curaq.com.mx

Scan the code