¡Al menos el 50% de hombres y mujeres sexualmente activos contraerán la infección genital de VPH en algún momento de sus vidas!
Somos un grupo de médicos especialistas en la prevención, detección y atención de Virus de Papiloma Humano en hombres.
El Virus de Papiloma Humano se transmite a través de un contacto íntimo de la piel durante las relaciones sexuales y también con el sexo oral. La mayoría de las infecciones por VPH son transitorias y suelen curarse espontáneamente. En ocasiones este virus puede permanecer pasivo durante mucho tiempo, prolongando así la detección y tratamiento oportuno.
Buscamos de manera activa la prevención de los contagios causados por el Virus del Papiloma Humano y contamos siempre con disponibilidad de las mejores vacunas.
Tenemos el equipo más novedoso y de punta para diagnosticar de una manera precisa el Virus del Papiloma Humano.
Contamos con todas las herramientas para lograr la erradicación completa y en una sola consulta de todas las lesiones causadas por el virus.
En la mayoría de los casos, los hombres infectados con el Virus del Papiloma Humano no presentan síntomas, solo podrían saber que tienen el VPH si desarrollan verrugas visibles en los genitales, al igual que en las mujeres.
Las verrugas pueden ser únicas o múltiples y tener diversas formas: de coliflor, con relieve o planas, y suelen aparecer alrededor del ano, en el pene, en la piel que cubre los testículos (escroto), en los glúteos, o en los muslos e infectar boca y garganta.
Las lesiones pueden aparecer en un tiempo que va desde semanas a meses después del contacto sexual.
Somos una clínica especializada en el estudio de ETS.= en hombres, basados en el respeto, confidencialidad y empatía hacia nuestros pacientes. Contamos con amplia experiencia ofreciendo un diagnostico ético, integral y profesional.
Los hombres que se infectan por VPH pueden no presentar síntomas y la infección puede ser transitoria debido a la propia inmunidad, aunque puede permanecer en estado latente y es capaz de reactivarse unos años después. Se puede ser portador asintomático y transmisor de la enfermedad por contacto sexual.
La infección por VPH no es sinónimo de cáncer, algunos tipos causan verrugas o papilomas, aunque puede producir lesiones pre-malignas que causen cáncer de pene, ano, garganta y boca.
El cáncer se desarrolla lentamente y puede diagnosticarse años o décadas después de que una persona se haya infectado. Los varones con VIH o debilidad de su sistema inmune y los hombres que tienen relaciones anales receptivas tienen más probabilidades de padecer cáncer.
Existen 2 medidas para disminuir el contagio:
En hombres no hay una prueba, universalmente para detectar el vph aunque las técnicas de PCR son muy fiables, mediante un hisopado del pene y de las zona genitales se remite a un laboratorio especializados para detectar la presencia del virus del vph de forma fiable y conocer de que serotipos es portador.
No existe ningún tratamiento universal que cure el VPH pero, ante la existencia de verrugas genitales, se recomienda eliminarlas. Cuando son una o dos se puede comenzar un tratamiento médico. Cuando son múltiples, lo más eficaz es la extirpación con con anestesia local.
Esta página fue desarrollada por Digital Brand Artist.
Derechos reservados © 2023 curaq.com.mx